¿Qué es 12Compases Música Arte Naturaleza?

12Compases Música Arte Naturaleza es un Proyecto Innovador donde se da a conocer estas tres Disciplinas de forma Profesional, Lúdica o de Disfrute Personal.

Dirigida para todas las edades, Niños, Adolescentes o Jóvenes y Adultos. Se basa en adquirir Conocimientos Musicales, Artísticos y Medioambientales de forma Profesional (Si el Alumn@ quiere una formación Profesional de Conservatorio de Música) O  si quiere una formación de Aprendizaje Lúdica o Divertida; adaptando los conocimientos o los objetivos según las necesidades de cada persona.

Métodos Pedagógicos y Didácticos Innovadores.

Con la utilización de «Materiales de Aprendizaje Nuevos» para aprender de forma divertida para los Niñ@s, jóvenes y adultos.

Para los niños es muy importante que aprendan jugando, es como mejor se adquieren los conocimientos; lo considero  muy importante hoy en día. Que parece que los niños se les ha olvidado Jugar.

«Que mejor forma de Jugar con la Música Arte Naturaleza»

Las clases son Presenciales y/o Videollamada (Online)

Clases Individuales: Con diferentes Metodologías adaptadas a cada alumnado según sus inquietudes de carácter Profesional o Lúdico.

Clases Colectivas: Con las Actividades Colectivas o en Grupo para todas las edades, lo que se pretende ante todo es Educar el Valores es decir: Potenciar y Afianzar el Respeto a los demás, la Igualdad, Respetar el Medioambiente (disfrute de los entornos naturales y desarrollo sostenible) Educación para la Salud Física-Mental, entre otros Valores. Cuya finalidad sea crear una Sociedad Mejor, Justa e Igualitaria, con Ciudadanos Críticos y Responsables.

Todo lo aprendido en las Clases Individuales y  Colectivas de 12Compases Música Arte Naturaleza; se pretende hacer un bien Social “Ayudar a los demás.”

De  forma voluntaria  se harán; Representaciones o Demostraciones Escénicas Trimestrales (Navidad, Semana Santa y Junio: finalización del Curso Escolar). De carácter No Lucrativo.

Cuya Finalidad de esta Escuela sea «Compartir con la Sociedad Música Arte Naturaleza»

Como Conciertos o Audiciones didácticos de Piano, Música y Movimiento, Creatividad Corporal, Teatro Musical, Taller de Música, Arte y Naturaleza y Exposiciones.

Siendo representado en Auditorios, Bibliotecas, Colegios, Centros Culturales,  Residencias o Centros de Mayores y de Menores, etc.