Información

Juani Sánchez García la Directora de 12 Compases: Música, Arte y Naturaleza, ha creado esta Empresa destinada a desarrollar estas tres disciplinas.

Licenciada en Música en el Conservatorio Superior de Música de Alicante con la Especialidad de Piano. Ha realizado diferentes Cursos de perfeccionamiento Pianístico, cursos de formación para docentes, cursos de Técnicas de Relajación aplicadas a Músicos, cursos de Creatividad Corporal a través del Movimiento, cursos de Musicoterapia, cursos de pintura y manualidades artísticas, cursos de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, Curso de Monitor de Senderismo entre varios más; destinados a estas tres disciplinas Música Arte y Naturaleza.

Con gran Experiencia Laboral ya que ha trabajado como Profesora de Música en Secundaria, Escuelas de Música, Academias de Música y Asociaciones musicales; impartiendo clases de Piano, Lenguaje Musical, Armonía, Análisis, Talleres de Música de Cámara, Pop-Rock, Teatro Musical y Talleres de Pintura / Manualidades Artísticas. También ha trabajado como Monitora en Campamentos de Verano y Escuelas de Verano. Colabora como miembro Vocal del Club Universitario de Montaña de Murcia preparando Excursiones en la Montaña.